Filantrofilia. Nuestra historia
FaceBook Twitter Vine YouTube

Nuestra Historia

Somos asociación civil sin fines de lucro fundada en 2009 con el principal objetivo de maximizar el impacto de la filantropía mediante la calificación del desarrollo institucional y tendencias de impacto, así como el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

Durante el 2010 desarrollamos una metodología propia basada en las mejores prácticas a nivel internacional y metodologías exitosas en otros países. El programa piloto para la implementación y aprobación de la metodología se llevó a cabo con la Fundación México en Harvard, A.C.

Los siguientes años de trabajo para Filantrofilia han sido de grandes éxitos y expansión pues hemos realizado más de 300 procesos de calificación y se han logrado generar importantes alianzas con organizaciones de la sociedad civil líderes en México como Nacional Monte de Piedad, Fundación Quiera: Asociación de Bancos de México y Fundación Telmex.

Somos un equipo multidisciplinario de evaluadores expertos en el sector social, medición de impacto y mejores prácticas a nivel internacional. Contamos con formación profesional en diferentes áreas enfocadas al sector social y al desarrollo, con gran experiencia laboral en organizaciones de la sociedad civil y proyectos sociales en el sector público y privado.

AVENIDA RIO MIXCOAC 36, DESPACHO 1201-B, ACTIPAN, BENITO JUÁREZ, C.P 03230 T. +52 (55) 5135 6806